Encuentro con padres y madres

Portada sesion con padres 27 de noviembre 2017El próximo lunes 27 de Noviembre, tendremos una sesión formativa con padres, madres y docentes en Torrejón de Ardoz, Madrid, donde aprenderemos a gestionar de manera más efectiva y provechosa la inteligencia emocional en la escuela y en casa.

¿Cómo aplicar la Inteligencia emocional en la escuela? Abriendo espacios de diálogo, de conocimiento, de apreciación de que somos más que unas notas o un título y canalizando nuestras emociones de forma positiva. Aprenderemos a gestionar la comunicación como una herramienta fundamental para crecer todo juntos en armonía, haciendo de la escuela un espacio de confianza y crecimiento para todos, no solo para los niños.

¿Y en casa? Todos sabemos al diferencia entre casa y hogar, entender que  más de la mitad de nuestras decisiones las hacemos guiados por nuestras emociones nos ayudará a darle mucha más importancia a la correcta gestión de la comunicación, de la empatía, de saber qué sentimos y cómo nos sentimos para dirigirnos a los demás, para comunicarnos con nuestros hijos y nuestra pareja, para saber cómo tratarnos entre todos y crear en casa espacios equilibrados para vivir.

Os esperamos, será una experiencia muy motivadora.

Centro Abogados de Atocha, calle Londres 11-b, Torrejón de Ardoz

Lunes 27 de noviembre del 2017

17.00 horas

2 respuestas a “Encuentro con padres y madres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s